miércoles, 14 de agosto de 2013

Silvia en Hyderabad

Namaste

Buenas tardes desde Anantapur!!!

Hace días que no escribo, hemos estado muy liadas, y este finde pasado estuvimos en Hampi (siguiente entrada).

Además, llevo queriendo escribir cuatro cositas desde hace días, y es que estuve en HYDERABAD el 28 y 29 de julio (2013), y voy a contaros las aventuras que me pasó allí :)

Íbamos a ir Anna, Maria Josep y yo. Luego se apuntó Mario a nuestra aventura. Después cayeron enfermas Anna y M. Josep, y coincidió que David también iba para Hyderabad.

RESULTADO FINAL: me fui con Mario y David 

(dos voluntarios de la Fundación) jajaja

Bueno, ellos estaban malos de la barriga, pero David iba por compromiso laboral, y Mario al final se animó.

Cogimos un TakTal (tren nocturno, sobre las 22.30)

Con David y Mario en la estación de tren de Anantapur

En mi litera del tren... qué miedo con los ventiladores al lado

Después de una noche en la que apenas dormí, por los olores, ruidos y movimientos, llegamos a la estación de KACHEGUDA, en Hyderabad a las 6.30 de la mañana.


Tuvimos que hacer tiempo, porque teníamos en comprar el billete de vuelta sobre las 9.30 - 10.00 de esa misma mañana, así que nos fuimos a desayunar al TOURIST PLAZA, y vaya pedazo desayuno!!!! Dosa y no sé qué más.



Y de ahí nos fuimos a pasear por el Hassain Sagar y el Indira Park, y vuelta a la Estación.
En el Indira Park

En la Estación de Tren, una cola para hombres y otra para mujeres, ¡como os lo cuento!

Me encantó este cartel!!!!

Panorámica de Hyderabad. A la izquierda el Charminar, a la derecha, la Golconda y las Tumbas.

Un andamio

Fuimos a comer a casa de Bharat que nos sirvió CHICKEN BIRYANI, el plato típico de Hyderabad. Éste se hace de la siguiente manera:
Se cocina el arroz, pero se retira del fuego antes de que esté hecho del todo.
Se cocina el pollo con las especias necesarias (yo lo pedí "No spicy", pero no hay manera), y luego se pone en una cazuela a capas: Arroz - Pollo - Arroz - Pollo - Arroz... y se tapa y con el calor que desprende el pollo se termina de hacer el arroz.

Chicken Biryani


Mario feliz con su chicken :P

Después de tan suculenta comida, fuimos a recoger a David, ducha, arreglarnos, y al SECUNDERABAD SOCIAL CLUB con Barath y Kalu.

 Vista nocturna desde la casa de Barath
 


Momentos de la cena :)

Con Barath y Kalu a orillas del lago Hassain Sagar

Después de cenar fuimos al MARRIOT'S a tomar unas copas... si es que la calidad la damos nosotros ;)


Momentos en el Marriot's

Bueno... mi cámara sufrió un accidente y me quedé viuda durante unos días :(

Al día siguiente, lunes 29, fuimos a ver la GOLCONDA :) precioso!!!!!!!!!





 


Era una locura. Todo el mundo quería sacarse fotos conmigo... hasta el punto de que para recorrer 20 metros me pararon 15 personas a hacerse fotos. Familias, grupos de amigos, chicas, chicos...
De hecho, en la siguiente foto, estaba llamando a David para que me sacara una foto en esa zona de ruinas, y me cogieron dos matrimonios por banda. Es muy curioso, pero acaba cansando, evidentemente.









Fue una mañana divertidísima, hablando con la gente, sacando muchísimas fotos, riéndonos!!!!

De ahí nos fuimos a comer al CHARMINAR... aunque en pleno RAMADÁN no era lo más aconsejable, ya que en Hyderabad hay bastantes grupos radicales.





Comiendo a las 5 de la tarde en pleno Ramadán


Bueno, chicos, hasta aquí mi experiencia en Hyderabad. La verdad es que me lo pasé muy bien. Nos pasaron historias para todos los gustos, algunas no muy divertidas, pero en general fue muy buena experiencia.


Besos desde India!!!!!

Silvia















No hay comentarios:

Publicar un comentario