lunes, 19 de agosto de 2013

Silvia en Bangalore

Namaste!!!!

Buenas tardes desde una de mis últimas entradas desde el Main Office de Anantapur.
Hoy quiero resumiros mi experiencia en Bangalore con María Josep de este fin de semana. A ver si esta noche puedo hablaros de la 3ª y 4ª etapa del training que estamos a punto de finalizar.

Bueno, el sábado pasado, después de comer, nos fuimos María Josep y yo a coger el Taktal a Bangalore. Qué ganas!!!! Era la primera vez que ella subía en tren, y yo, con tal de salir un poco de la rutina, me apunto a un bombardeo!!!!

Os pongo fotitos y cuento cuatro cosas, que ella se vuelve a España en unas horas y no tengo mucho tiempo


Leyendo un rato en el tren... y durmiendo... y hablaaaaaaaaaaaaaaaaando :P


Conocimos a esta mujer encantadora, con la que conversamos hasta que se bajó del tren, y fueron charlas muy interesantes y enriquecedoras ^^

ahh!!! y en la foto no se ve bien, pero el hombre que está de pie es el Doble Indio de Vicente del Bosque!!!!!  de verdaaaaaaaaaad
jajajaja


Nada más llegar a Bangalore, eran sobre las 11 de la noche, y nos comimos unos veg noodles no spicy que nos sentaron de muerte!!!!!


Y aquí estamos en la entrada del hotel, problemillas con la visa y tal, pero todo muuuuuuuuuy bien



Ya el domingo por la mañana, desayunando un café que nos costó dios y ayuda encontrarlo, y que, encima, no estaba nada bueno!!! :(


El conductor del rickshaw nos intentó engañar para que compráramos, pero las dos, que juntas llevamos miles de kilómetros recorridos, le jodimos el plan, jajajaj.
Eso sí, nos llevó a esta especie de "Corte Inglés", donde estos muñecos nos saludaron como si fuéramos el papa, y donde nos atendían un montón de mujeres a la vez.... a la caza de la venta!!!!!


La iglesia de Santa María


Paseando por el Bazaar



Flower Market


Comprando??


No comment....



Ayyyyy, lo rescaté de debajo de un coche, que lo iba a atropellar... y no me lo podía llevar!!!! :___(


Ya en 100 feet road, con La Tagliatelle al fondo


Comiendo en High Note, qué pasada!!!!! :)







Luego, un cafelazo en el Costa!!!! ^^ (eramos occidentales por un día!!!!)



Y de vuelta en el tren!!!!



Ha sido publicación exprés, y las próximas serán del estilo y con menos fotos, puesto que no tendré acceso a un portátil.

La próxima será sobre el training, lo prometo!!!!

Besos desde India
Silvia Martínez


1 comentario:

  1. tras recibir tus palos de terciopelo en el face, hoy he podido echar un vistazo a tu blog....es precioso como trasladas tu experiencia y tu vitalidad.....disfruta, disfruta!!!!

    ResponderEliminar