martes, 17 de septiembre de 2013

Silvia en Goa

Namaste!!!

Después de 6 semanas intensas de trabajo en la Fundación Vicente Ferrer, en Anantapur (Andra Pradesh, India), realizando un Training con los fisioterapeutas de esa zona que trabajan en los Centros de Parálisis Cerebral de Bathallapali, Kuderu y Kanekal, del que ya os he ido comentando las cositas que hemos ido viendo y haciendo...
Nos fuimos de turismo!!!!!!

Nuestra primera parada fue GOA, en la costa Oeste, zona tropical y playa :)

Todo el mundo nos comentó que lleváramos cuidado, que siendo época de Monzones no era la mejor idea, que si veíamos mal tiempo nos alejáramos de la playa y nos fuéramos a interior... pero ya veréis en las fotos los días tan estupendos que nos hicieron!!! :)

Goa fue famosa en los años 60 por ser playas hippies de sexo, música y mucho descontrol... aunque realmente sigue siendo conocida y frecuentada por estas características, nosotras tuvimos la suerte de ir en temporada baja y poder disfrutar de unos días de relax bien merecidos (nuestro único día de tumbarnos en la playa en todo el verano).

Llegamos el 25 de agosto, e hicimos el siguiente recorrido en distintos buses para llegar a Arambol Beach, nuestro destino Inicial (porque de ahí empezaríamos a ir hacia el Sur recorriendo Goa): aeropuerto - Vasco de Gama - Panjim - Mapusa - Arambol Beach.

Aquí van algunas fotos :-)




Arambol Beach, al norte de Goa



Atardecer en Arambol Beach

El 26 amanecimos en Arambol Beach y nos fuimos a pasear por la playa. Vimos pescadores que llegaban con sus barcas y nos fuimos a comprar unas gambas y unos pescados frescos para comer ese día a pie de playa. Además, estuvimos 1 horita tomando el sol (me pude poner el bikini por primera vez!!!).



Después de comer, cogimos autobuses hacia Mapusa para ir a Anjuna Beach, nuestra siguiente parada.

Mercado de Mapusa

Atardecer en Anjuna



Esa noche conocimos unos chicos, y tuvimos que cambiar de Guest House porque nuestra habitación estaba plagada de cucarachas... Además, Anna estaba mala del estómago (¿¿las gambas, el pescado, la insolación que cogimos?? Quién sabe...)


 Anjuna Beach


Poco después de desayunar, y viendo que amenazaba tormenta, y que no había nada que hacer en Anjuna (junto con que Anna se encontraba mal), nos fuimos hacia Panjim, la capital, con la idea de buscar un sitio con internet para poder mirar el vuelo a Delhi y reservar algún sitio allí.

Pero no sólo nos costó encontrar un ciber, sino que no había ningún sitio con Wifi, y que acabamos "comiendo" unos palitos de pan en un italiano para hacer tiempo hasta volver a Vasco de Gama.

 El italiano, donde nos trataron muy bien pese a que apenas consumimos.



 Creo que mi cara de tomate refleja que el sol nos quemó en sólo una horita.


En Vasco de Gama nos pasó lo mismo que en Panjim. Terminamos en una pastelería, con unos chicos dejándonos que usáramos sus móviles para mirar cuatro cosas de internet.
Compramos la cena y nos fuimos al aeropuerto... pero cuál fue nuestra sorpresa, que no nos dejaron entrar.
Estuvimos desde las 19.30 hasta las 22.30 en la calle, en la puerta del aeropuerto, esperando al cambio de guardia de los militares, para que nos dejaran entrar a la sala de espera ya que nuestro vuelo salía a las 4 de la mañana.

Decidí compartir mi sandwich picante con un par de perros que estaban más hambrientos que yo. 

Detalle del aeropuerto de Goa.

Y a las tantas de la madrugada, facturamos y embarcamos rumbo a Delhi!!!!

Seguiré con nuestra aventura en Delhi la siguiente entrada

Besos!!!

Silvia Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario