miércoles, 18 de septiembre de 2013

Silvia en Delhi

Namaste!!!

Los dos ratitos que Anna y yo estuvimos en Delhi no fueron de turismo, realmente nos pillaba de paso, ya que las dos huimos de las grandes ciudades.
Fuimos directamente a la zona de Pahargang, que viene a ser un barrio lleno de tiendas con artículos para el turista, así como Guest Houses de todos los precios. De hecho, es como estar en un gran bazar, con los rickshaws y los coches peleando por poder circular, con turistas de todas partes y donde el regateo es más difícil que en otras zonas de India.
La primera vez que estuvimos fue el 27 y 28 de agosto, antes de irnos el 29 a Jaipur; y la segunda vez fue la noche del 1 y 2 de septiembre (este último día hicimos couchsurfing), mientras decidíamos nuestro siguiente paso.

Os dejo unas fotillos, como siempre

Rickshaw (los primeros que veíamos con bicicleta, que aunque parece fácil, cada pedalada que intentan hacer echan el hígado y el bazo por la boca :( )

Comiendo en un TÍPICO restaurante hindú, sin sillas, con unas barras metálicas como mesas. Tienen dos pucheros grandes (sólo comida vegetariana), de la que echan sendas caceroladas a la bandeja metálica (un puñado es de algún potingue de patatas, y el otro de algo de verduras). Y un grifo al fondo desde donde se ponen agua para beber y se lavan las manos (nosotras compramos algo de beber fuera). Nos costó 40 IR (que viene a ser 0,50 €) en total... y SÍ QUE PICABAAAAAAAA

Main Street in Pahargang Area

Por la noche descubrimos a este chico simpatiquísimo y sus noodles!!!! ñaaaaaam (de hecho, cuando volvíamos de Jaipur sólo pensábamos en comer y cenar noodles de estos XD)

Vista desde la Terraza del Guest House

Noodles de cena :)

Delhi desde el aire... saliendo para... ya lo diré

El metro de Delhi, mi compañera tenía muchas ganas de ir en el metro y lo probamos, pero éste, el de la foto, es el que comunica el aeropuerto con la ciudad, no es el que utilizan los indios en el día a día. 

Y la siguiente vez que estuvimos en Delhi fue después de pasar unos días en Jaipur y Agra (siguientes entradas). Volvimos a repetir noodles y guest house... cuando algo gusta, ¿para qué cambiarlo?



Este sí que es el metro de verdad. Íbamos con nuestras mochilas enormes, y había momentos en los que no podíamos ni girar el cuerpo... pero fue divertido. Casi nos pasamos de parada XD
Además, iba a ser la primera experiencia en couchsurfing de Anna (yo repetía aunque la primera mía no fue bien).

En casa de Anupam (en la foto), y Mamta, abajo.
Nos atendieron superbien y eso que fue unas horas (llegamos sobre las 8 de la noche, y a las 6 de la mañana del día siguiente nos íbamos para el aeropuerto).

Cena riquísima, risas y charla hasta las 3 de la mañana!!!! dormimos menos de 3 horas!!!!

Pero ver este amanecer desde la puerta del aeropuerto de Delhi, después de que Mamta y Anupam nos despidieran en el aeropuerto con una chocolatina bajo el brazo... Qué buena despedida de Delhi!!!!


Muchas gracias por todo, chicos, nos lo pasamos muy bien :) seguro que volvemos a cruzarnos en algún punto del globo terráqueo :)

Besos!!
Silvia Martínez

1 comentario:

  1. Hello Silvia!!!

    I don't the Spanish,But you enjoyed in India.

    we are all very fine.

    with worm regards

    Muthu

    ResponderEliminar