sábado, 20 de julio de 2013

Silvia en India!!!

Namasté

Llevo días queriendo escribir algo más personal... no tan técnico como mis últimas entradas... y voy a ver si lo consigo ahora :)


Bueno... por si viene alguien nuevo a mi blog, me presentaré:
Me llamo Silvia Martínez, soy neurofisioterapeuta en Elche, y ahora mismo estoy en Anantapur, en India!!!!

He venido con la ONG Fisios Mundi a realizar un training en la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Nuestra labor se desarrolla en Centros de Parálisis Cerebral de 3 zonas de Anantapur: Bathalapalli, Kanekal y Kuderu.


Siempre he querido visitar la India, aunque realmente todavía no se puede decir que haya visto mucho. De hecho, llegué a Bangalore, pero a las 3 de la mañana, en Anantapur he estado varias veces, pero no tiene mucho interés turístico, la verdad; sirve más para conocer la forma de vida en India... el caos de los rickshaws, las vacas cruzando las carreteras, los cerdos por doquier... vendedores que quieren sacarse fotos contigo... El arte de caminar entre tanto follón...

Bueno, se me hace muy tarde... y ya estoy cansada jejeje. Ha sido una semana de trabajo muy duro, y no sabremos aún qué haremos mañana.

Besos desde India. Os dejo unas fotos de mi experiencia. Espero poder escribir con más energía próximamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario