miércoles, 10 de julio de 2013

Neurofisioterapeuta por India

Me queda una noche en la península ibérica... En menos de 12 horas partiré rumbo Bangalore mediante escala en Frankfurt. Y llegaré a Anantapur sobre las 3 de la mañana (hora de aquí) porque nos reunimos las compañeras en el aeropuerto de Bangalore.

Para mí es un enorme placer que la FUNDACIÓN VICENTE FERRER mediante ONG FISIOS MUNDI, y gracias a ésta, cuente conmigo para aportar mi diminuto granito de arena en este inmenso proyecto.

Espero poder estar a la altura de las expectativas y poder compartir con vosotros mis vivencias.

Compartid este enlace con vuestros amigos para que llegue al mayor número de personas posible y poder difundir la labor de ambas entidades.

"Voy a enseñar cositas de fisioterapia, pero la que más va a aprender sobre la vida soy yo"

Silvia Martínez

5 comentarios:

  1. Buen viaje! Esperamos que nos vayas contando tus experiencias. Namaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta oportunidad. Iremos compartiendo con vosotros esta aventura!!!

      Eliminar
  2. Buen viaje y adaptación a la bulliciosa India. ¡Estamos en contacto!

    Martí Tapias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo ganas de llegar!!!! Por cierto!! Te preguntaremos anna y yo sobre posibles destinos para visitar allí
      un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Ya te lo digo: Hampi es lo mas cercano y turistico (alli estuve), Putthaparty todavia está mas cerca y es curioso para ver lo que tienen alli montado con el gurú del lugar, luego Goa y alguna localidad mas de costa que ya caen más lejos. Creo que Calcuta no queda excesivamente lejos. Ya os dirán alli mejor que yo.

      Eliminar