martes, 13 de mayo de 2014

Yoga en la Clínica

Buenas tardes a todos,
voy a recuperar la forma de saludo que tenía cuando estaba en India, que aparte de que me encanta y transmite mucha paz, viene mucho al caso

Namaste!!
Estamos de enhorabuena en la clínica, ya que tengo el placer de presentaros a Susana, la instructora de yoga que a partir de este mes impartirá yoga a todos los niveles y grupos de edad.

El deporte es la parte fundamental para tener un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades cardíacas y circulatorias, así como lesiones laborales y es el mejor antiestrés que existe, por eso os animo a todos a que realicéis la actividad física que más se adapte a vuestras condiciones físicas y estado de salud actual, como dice mi frase favoria: "Siempre se puede hacer algo, es cuestión de querer".

Así que os invito a que probéis esta práctica milenaria, llena de misticismo y sabiduría ancestral, que cada vez está más aceptada y reconocida por profesionales sanitarios, y deportistas de alto nivel.

La primera sesión es gratuita, para que nos conozcáis, y prometo que no os defraudará, saldréis encantados con Susana y con cómo imparte la sesión de yoga... además... tenemos muchas ideas que esperamos compartir con vosotros en las próximas semanas.

Besos a todos,
Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario